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por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Antes iniciar un negocio hay ciertas cosas que se deben conocer. Ser dueño de un comercio es gratificante sin embargo representa un constante reto y es esencial tomar en cuenta algunos puntos para realizar una buena gestión. En ocasiones suceden cosas que uno nunca se imaginó que pasarían y en muchos casos no se sabe cómo resolver estas situaciones. Por está razón te contaremos cinco cosas que debes saber antes de iniciar un negocio.
por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Controlar los gastos permite mejorar y optimizar un negocio. Las estrategias que se utilicen para lograr este objetivo permitirán gestionar el flujo de efectivo y reducir los consumos que no afecten el funcionamiento. Antes de implementar una estrategia comercial que permita un mejor control y supervisión de los costos, es necesario realizar un diagnóstico del funcionamiento comercial, tomando en cuenta el tráfico de dinero y jerarquizando los consumos dependiendo de su prioridad. Partiendo de aquí, a continuación te daremos cinco tips para controlar los gastos de tu almacén y realizar un seguimiento más objetivo y preciso.
hombre emprendedor con un tablero lleno de ideas y el logo de Vendty POS
por Vendty 9 de julio de 2021
Hay una serie de problemas, que sin importar el tipo de negocio o emprendimiento que estés empezando a crear o a reactivar, vas a enfrentar. Hoy queremos que los identifiques y sepas cómo evitarlos. […]
Manos sosteniendo una planta como símbolo de cuidado del medio ambiente y logo de Vendty POS
por Vendty 13 de junio de 2021
A propósito del día mundial del medio ambiente celebrado el día cinco de junio, muchas personas las razones adquirir un software POS en la nube y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Comencemos por lo más básico el papel en este tipo de sistemas el ahorro de este recurso es muy grande ya que […]
por Vendty 3 de junio de 2021
Una empresa requiere de la presencia de sus propietarios para poder funcionar. Sin embargo, esto en muchas casos se convierte en un yugo que no te deja tiempo para realizar otras actividades, es por esto que queremos darte algunos consejos para administrar un negocio de forma remota y que pueda funcionar sin que estés presente: […] La entrada Consejos para administrar un negocio de forma remota se publicó primero en Vendty.
Dominio web teclado de computador y celular con logo de Vendty POS
por Vendty 1 de marzo de 2021
Lo primero para hacer que tu sitio web sea único y fácil de recordar para las personas es comprar un dominio en Internet. Tal vez suene complicado si tienes poca experiencia en el mundo virtual, pero aclararemos desde qué es un dominio, cómo comprarlo hasta los mejores proveedores para hacerlo, sigue leyendo y comprobarás lo […]
Amigas comprando en una tienda virtual por medio del portátil usando tarjeta como medio
por Vendty 26 de febrero de 2021
Lo primero que un usuario y una empresa que ofrece productos en línea se preguntan es cómo será el cobro de los productos comprados, esto determinará si una venta es efectiva o no, por eso acá te damos las ventajas de algunos medios de pago para una tienda virtual: PSE – Pagos Seguros En línea […]
Mujer administradora de negocio hace gestión del inventario en tablet y logo de vendty
por Vendty 26 de febrero de 2021
La gestión del inventario es fundamental para la organización estratégica de todo negocio en su conjunto, tanto desde el punto de vista de servicio al cliente como en la producción y por ende en los resultados económicos. Los principales objetivos del manejo eficiente de inventarios son: Asegurar el abastecimiento de producto. Reducir al mínimo la posibilidad […]
alimentos en una paleta de pintura como colores y logo de Vendty POS
por Vendty 22 de febrero de 2021
Si estás pensando en abrir un restaurante o renovar el que ya tienes debes conocer unos conceptos de diseño previamente para tomar el control de tus ventas y saber de que color se va a pintar. Así como el menú es importante  también lo es la decoración de tu negocio, esto puede afectar el comportamiento […]
por Vendty 22 de febrero de 2021
Lo ideal dentro de cualquier negocio es que el cliente esté satisfecho con el producto o artículo adquirido; sin embargo, esto no siempre es así, como empresarios sabemos que a veces tenemos que enfrentar a clientes no satisfechos y ofrecerles la opción de devolver o canjear el producto e incluso de reembolsarles su dinero. Esto […] La entrada Transforma la devolución en oportunidad se publicó primero en Vendty.
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Promocionar tu negocio va más allá de publicar un anuncio en el periódico entregar volantes en la vía. Debes tener estrategias adecuadas y adaptadas a tu negocio que motiven al público a realizar compras en tu negocio y a recomendarte en su entorno social. En este post te daremos tips para que tu promoción sea exitosa:

Presta atención a lo que hacen otros negocios

No se trata de que copies las estrategias de otros negocios sino de que hagas un estudio de qué acciones están tomando tus competidores o cualquier otra empresa pequeña de un rubro similar al tuyo para promocionar su empresa. Puedes incluso aliarte con alguna otra empresa para el marketing de ambos negocios ofreciendo, por ejemplo, un descuento especial a un cliente que muestre un recibo de compra con el local con el que te aliaste.

Puedes también estudiar las estrategias de promoción de tu competencia para crear una para tu negocio que pueda ser diferente y posiblemente más atractiva para el público meta. Recuerda que en los negocios existe una sana competencia para ver quién se queda con la mayor clientela y a veces quien mejor promociona su negocio es el ganador.

Analiza a la clientela que desearía tener

Si tienes una tienda de juguetes infantiles, no tiene sentido que ofrezcas promociones de artículos de pesca. Una promoción exitosa , requiere de estudio de objetivos , debes definir cuál va a ser tu mercado objetivo y enfocarte en él. También debes definir si tu promoción va a ir dirigida a captar nuevos clientes o a fidelizar clientes existentes.

Para medir si tu promoción está siendo exitosa, tienes que tener objetivos medibles ; por ejemplo, debes determinar si quieres aumentar tu clientela en un 8% o si quizás deseas incrementar tus ventas en un 25% con respecto a lo facturado el año anterior. Estos son objetivos medibles que te ayudarán a facilitar el planteamiento de estrategias e ir midiendo al paso del tiempo qué tan exitosa está siendo tu promoción.

Establece un calendario específico

Para todas las estrategias de marketing que realices, bien sea descuentos, reducciones de precio, cupones o eventos, debes tener una línea de tiempo designada. Debes establecer su fecha de inicio y de culminación bien determinada. Definir una línea de tiempo de tus promociones es esencial para garantizar su éxito.

Motiva a tus clientes

Te preguntarás cómo puedes motivar a tus clientes a participar en tu promoción, te explico, en este factor entra mucho en juego la línea de tiempo que te comentaba anteriormente ya que tener una fecha tope para determinada promoción generará una acción más rápida por parte de tus clientes; ya que, estos querrán aprovechar la oportunidad y comprarán. Para hacerlos partícipes y voceros de tu promoción puedes generar estrategias basadas en la recomendación; por ejemplo, ofrecer vales de descuento (por tiempo determinado) a aquel cliente que te recomiende dentro de su entorno y te haya ayudado a generar una nueva venta. Recuerda que la interacción con tu clientela es vital y esta puedes hacerla mediante concurso a través de tus redes sociales o en tu mismo local.

Si quieres terminar el año con un plan de promoción exitosa , en Vendty te podemos ayudar. Diseñamos las mejores estrategias de promoción para tu negocio mientras que a su vez te ayudamos a gestionarlo. Recuerda que lo que un negocio necesita para ser productivo es una clientela considerable y constante y esto se consigue mediante una promoción exitosa así que no esperes más e ingresa a nuestra página web para mayor información o para solicitar una demostración gratuita del sistema .

La entrada Tips para que tu promoción sea exitosa se publicó primero en Vendty.

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