por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Antes iniciar un negocio hay ciertas cosas que se deben conocer. Ser dueño de un comercio es gratificante sin embargo representa un constante reto y es esencial tomar en cuenta algunos puntos para realizar una buena gestión. En ocasiones suceden cosas que uno nunca se imaginó que pasarían y en muchos casos no se sabe cómo resolver estas situaciones. Por está razón te contaremos cinco cosas que debes saber antes de iniciar un negocio.
por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Controlar los gastos permite mejorar y optimizar un negocio. Las estrategias que se utilicen para lograr este objetivo permitirán gestionar el flujo de efectivo y reducir los consumos que no afecten el funcionamiento. Antes de implementar una estrategia comercial que permita un mejor control y supervisión de los costos, es necesario realizar un diagnóstico del funcionamiento comercial, tomando en cuenta el tráfico de dinero y jerarquizando los consumos dependiendo de su prioridad. Partiendo de aquí, a continuación te daremos cinco tips para controlar los gastos de tu almacén y realizar un seguimiento más objetivo y preciso.
hombre emprendedor con un tablero lleno de ideas y el logo de Vendty POS
por Vendty 9 de julio de 2021
Hay una serie de problemas, que sin importar el tipo de negocio o emprendimiento que estés empezando a crear o a reactivar, vas a enfrentar. Hoy queremos que los identifiques y sepas cómo evitarlos. […]
Manos sosteniendo una planta como símbolo de cuidado del medio ambiente y logo de Vendty POS
por Vendty 13 de junio de 2021
A propósito del día mundial del medio ambiente celebrado el día cinco de junio, muchas personas las razones adquirir un software POS en la nube y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Comencemos por lo más básico el papel en este tipo de sistemas el ahorro de este recurso es muy grande ya que […]
por Vendty 3 de junio de 2021
Una empresa requiere de la presencia de sus propietarios para poder funcionar. Sin embargo, esto en muchas casos se convierte en un yugo que no te deja tiempo para realizar otras actividades, es por esto que queremos darte algunos consejos para administrar un negocio de forma remota y que pueda funcionar sin que estés presente: […] La entrada Consejos para administrar un negocio de forma remota se publicó primero en Vendty.
Dominio web teclado de computador y celular con logo de Vendty POS
por Vendty 1 de marzo de 2021
Lo primero para hacer que tu sitio web sea único y fácil de recordar para las personas es comprar un dominio en Internet. Tal vez suene complicado si tienes poca experiencia en el mundo virtual, pero aclararemos desde qué es un dominio, cómo comprarlo hasta los mejores proveedores para hacerlo, sigue leyendo y comprobarás lo […]
Amigas comprando en una tienda virtual por medio del portátil usando tarjeta como medio
por Vendty 26 de febrero de 2021
Lo primero que un usuario y una empresa que ofrece productos en línea se preguntan es cómo será el cobro de los productos comprados, esto determinará si una venta es efectiva o no, por eso acá te damos las ventajas de algunos medios de pago para una tienda virtual: PSE – Pagos Seguros En línea […]
Mujer administradora de negocio hace gestión del inventario en tablet y logo de vendty
por Vendty 26 de febrero de 2021
La gestión del inventario es fundamental para la organización estratégica de todo negocio en su conjunto, tanto desde el punto de vista de servicio al cliente como en la producción y por ende en los resultados económicos. Los principales objetivos del manejo eficiente de inventarios son: Asegurar el abastecimiento de producto. Reducir al mínimo la posibilidad […]
alimentos en una paleta de pintura como colores y logo de Vendty POS
por Vendty 22 de febrero de 2021
Si estás pensando en abrir un restaurante o renovar el que ya tienes debes conocer unos conceptos de diseño previamente para tomar el control de tus ventas y saber de que color se va a pintar. Así como el menú es importante  también lo es la decoración de tu negocio, esto puede afectar el comportamiento […]
por Vendty 22 de febrero de 2021
Lo ideal dentro de cualquier negocio es que el cliente esté satisfecho con el producto o artículo adquirido; sin embargo, esto no siempre es así, como empresarios sabemos que a veces tenemos que enfrentar a clientes no satisfechos y ofrecerles la opción de devolver o canjear el producto e incluso de reembolsarles su dinero. Esto […] La entrada Transforma la devolución en oportunidad se publicó primero en Vendty.
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Los comerciantes de diferentes sectores están comenzando a promocionar su negocio en Instagram. Con más de 300 millones de usuarios activos mensuales y 70 millones de fotos por día, es obvio que las personas no sólo utilizan esta red social por diversión, sino que también regresan una y otra vez para ver el contenido.

Esto hace que sea una gran herramienta para las empresas que desean conectarse con sus clientes.Claro, el éxito depende en gran medida en las publicaciones que se realicen, no se puede simplemente colocar imágenes promocionales o de baja calidad y esperar más Likes y seguidores.  Con la finalidad de obtener buenos resultados al momento de interactuar en este medio social, es necesario invertir tiempo y recursos en la publicación periódica de contenidos atractivos. Por esa razón daremos seis consejos para promocionar su negocio en Instagram:

Utilice hashtags

Para promocionar su negocio en Instagram, la primera estrategia es asignarles una etiqueta a los mensajes, esto se hace mediante los hashtags , haciendo que se aumente capacidad de encontrar los contenidos publicados en el perfil del negocio. Previamente habrá que hacer una investigación acerca de los más comunes en el sector de la empresa, y ver la manera de incorporarlos al contenido. Por ejemplo, en ropa y calzado, se puede utilizar #Moda o en restaurantes #Comida , de esta forma cada vez que se haga una búsqueda el negocio aparecerá entre los resultados.

Ideas prácticas y sencillas

Hay que darles a los seguidores ideas que puedan aplicar en su cotidianidad como un nuevo vestuario, decoraciones para el hogar, recetas fáciles de hacer, productos que pueden hacer más sencilla su vida o incluso comida que puede ser de su interés, esto acompañado de un buen mensaje y un  hashtag  que pueda atraer la atención de la audiencia y generar interés en ellos.

Mensajes motivadores 

No hay que limitarse a usar Instagram sólo para publicar imágenes de los productos, se deben generar contenidos que sirvan de motivación e inspiración para la audiencia. Este tipo de mensajes logran poner una sonrisa en las caras de los seguidores y conseguir que realmente se conecten con el negocio.

Fotografías de interés para los seguidores

Hacer un poco de investigación sobre los intereses de los clientes harán que se pueda tener más ideas para publicaciones, además dará contenido más preciso y que pueda llamar la atención de más clientes. En ocasiones se pueden usar lugares muy conocidos o temas atractivos que puedan realzar la marca.

Mensajes con llamados al acción

Se puede mostrar la mercancía en Instagram dándole la oportunidad a los seguidores de comprar directamente desde la aplicación, enviándolos a un enlace de tienda virtual del producto o pudiendo ofrecer la opción de contacto para que esto haga un proceso simplificado de venta y el cliente no tenga que devolverse a la descripción para tomar los datos.

Generar oportunidades en todo momento

Se puede garantizar siempre estar a la vanguardia asistiendo a eventos, destacando festivos o hablando de temas actuales, esto hará que la interacción con los seguidores sea más fluida y pueda llamar su atención el perfil, lo que abrirá una puerta al interés de los productos.

Estos seis consejos para promocionar su negocio en Instagram generarán excelentes resultados en el negocio si se toman en cuenta en cada una de sus publicaciones, además la creatividad es un factor importante para que se pueda realzar el valor agregado de una empresa y obtener más seguidores. Este tipo de estrategias están basadas en ensayo y error, por ende hay que seguir intentando. Recuerde que para vender a través de Internet la mejor opción es Vendty , que ayuda en la administración de las facturas e inventario y cuenta con un carrito de compras y botón de pago para obtener más beneficios y comercializar mejor los productos.