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por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Antes iniciar un negocio hay ciertas cosas que se deben conocer. Ser dueño de un comercio es gratificante sin embargo representa un constante reto y es esencial tomar en cuenta algunos puntos para realizar una buena gestión. En ocasiones suceden cosas que uno nunca se imaginó que pasarían y en muchos casos no se sabe cómo resolver estas situaciones. Por está razón te contaremos cinco cosas que debes saber antes de iniciar un negocio.
por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Controlar los gastos permite mejorar y optimizar un negocio. Las estrategias que se utilicen para lograr este objetivo permitirán gestionar el flujo de efectivo y reducir los consumos que no afecten el funcionamiento. Antes de implementar una estrategia comercial que permita un mejor control y supervisión de los costos, es necesario realizar un diagnóstico del funcionamiento comercial, tomando en cuenta el tráfico de dinero y jerarquizando los consumos dependiendo de su prioridad. Partiendo de aquí, a continuación te daremos cinco tips para controlar los gastos de tu almacén y realizar un seguimiento más objetivo y preciso.
hombre emprendedor con un tablero lleno de ideas y el logo de Vendty POS
por Vendty 9 de julio de 2021
Hay una serie de problemas, que sin importar el tipo de negocio o emprendimiento que estés empezando a crear o a reactivar, vas a enfrentar. Hoy queremos que los identifiques y sepas cómo evitarlos. […]
Manos sosteniendo una planta como símbolo de cuidado del medio ambiente y logo de Vendty POS
por Vendty 13 de junio de 2021
A propósito del día mundial del medio ambiente celebrado el día cinco de junio, muchas personas las razones adquirir un software POS en la nube y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Comencemos por lo más básico el papel en este tipo de sistemas el ahorro de este recurso es muy grande ya que […]
por Vendty 3 de junio de 2021
Una empresa requiere de la presencia de sus propietarios para poder funcionar. Sin embargo, esto en muchas casos se convierte en un yugo que no te deja tiempo para realizar otras actividades, es por esto que queremos darte algunos consejos para administrar un negocio de forma remota y que pueda funcionar sin que estés presente: […] La entrada Consejos para administrar un negocio de forma remota se publicó primero en Vendty.
Dominio web teclado de computador y celular con logo de Vendty POS
por Vendty 1 de marzo de 2021
Lo primero para hacer que tu sitio web sea único y fácil de recordar para las personas es comprar un dominio en Internet. Tal vez suene complicado si tienes poca experiencia en el mundo virtual, pero aclararemos desde qué es un dominio, cómo comprarlo hasta los mejores proveedores para hacerlo, sigue leyendo y comprobarás lo […]
Amigas comprando en una tienda virtual por medio del portátil usando tarjeta como medio
por Vendty 26 de febrero de 2021
Lo primero que un usuario y una empresa que ofrece productos en línea se preguntan es cómo será el cobro de los productos comprados, esto determinará si una venta es efectiva o no, por eso acá te damos las ventajas de algunos medios de pago para una tienda virtual: PSE – Pagos Seguros En línea […]
Mujer administradora de negocio hace gestión del inventario en tablet y logo de vendty
por Vendty 26 de febrero de 2021
La gestión del inventario es fundamental para la organización estratégica de todo negocio en su conjunto, tanto desde el punto de vista de servicio al cliente como en la producción y por ende en los resultados económicos. Los principales objetivos del manejo eficiente de inventarios son: Asegurar el abastecimiento de producto. Reducir al mínimo la posibilidad […]
alimentos en una paleta de pintura como colores y logo de Vendty POS
por Vendty 22 de febrero de 2021
Si estás pensando en abrir un restaurante o renovar el que ya tienes debes conocer unos conceptos de diseño previamente para tomar el control de tus ventas y saber de que color se va a pintar. Así como el menú es importante  también lo es la decoración de tu negocio, esto puede afectar el comportamiento […]
por Vendty 22 de febrero de 2021
Lo ideal dentro de cualquier negocio es que el cliente esté satisfecho con el producto o artículo adquirido; sin embargo, esto no siempre es así, como empresarios sabemos que a veces tenemos que enfrentar a clientes no satisfechos y ofrecerles la opción de devolver o canjear el producto e incluso de reembolsarles su dinero. Esto […] La entrada Transforma la devolución en oportunidad se publicó primero en Vendty.
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Integrar un chat a tu sitio web implica muchos beneficios , sobre todo si el propósito de la página es vender productos en línea.
A continuación, te haremos ver lo fácil y favorable que esto puede llegar a ser, así como cinco de las mejores herramientas con planes gratis y pagos para poner un chat en tu tienda virtual .

¿Por qué usar un chat web?

Es posible que una de las característica que resulte atractiva para los clientes es la atención personalizada y rápida – puedes revisar nuestro artículo Razones para abrir una tienda virtual y conocer más – por ello, al vender productos de manera online, un objetivo claro es imitar el servicio al cliente que se tendría en un local, restaurante o boutique, sobre todo cuando un comprador presente dudas sobre disponibilidad, precios, envíos o cambios.

Para continuar, lo primero es resaltar la cercanía que genera con tu público objetivo y la posibilidad de darles respuesta de inmediato. También es visualmente agradable y notorio, así que, con solo ingresar a tu tienda virtual, las personas podrán ver siempre un botón con un mensaje claro invitándolos a interactuar .

El resultado de todo este proceso es capturar la mayor cantidad de compradores posibles, a quienes ofrecerles una experiencia muy agradable, de manera que al finalizar estén satisfechos y decidan recomendar tu tienda virtual con sus conocidos.

Otra gran razón para hacerlo es la facilidad de capturar los datos de tus clientes. creando una base de datos que se puede usar para realizar estrategias de marketing, promociones y compartir ofertas en fechas especiales o Black Friday.

Ciertamente, lo mejor es que puedes hacer la integración de manera autónoma en algunos casos, no es necesario contratar a una persona o empresa para crear el chat, por lo tanto, no es una solución compleja de implementar.

¿Cuál es el mejor chat para mi tienda virtual?

Existen varios tipos de chat , puedes seleccionar uno según las necesidades específicas de tu negocio. Algunos permiten ver estadísticas, calificar a tus potenciales clientes o responder de manera automática durante los momentos en que nadie pueda responder, además puedes usar un plan de chat gratis en tu tienda virtual.

Te presentamos los seis más recomendados:

BlueCaribu : Ofrece 4 planes, uno gratuito y dentro de sus ventajas encontramos la posibilidad de usar plantillas de conversaciones, personalizar su apariencia y lo mejor no necesitas tener conocimientos técnicos para integrarlo a tu tienda.

Zendesk Chat : Antes conocido como Zopim. Dispone de cuatro planes diferentes, el primero de ellos gratuito, permite 1 chat simultáneo, calificación del mismo y permite consultar el historial de 14 días.

Chatra : Ofrece dos tipos de plan, uno gratuito muy interesante que permite obtener información general de los visitantes para el uso de un solo agente con múltiples conversaciones en simultaneo.

Crisp : Tiene 3 planes, el básico está diseñado para ser siempre gratis y cuenta con notificaciones en el escritorio para alertar cuando escriba un cliente en tu tienda.  

Smartsupp : Ofrece varios beneficios en su plan gratuito como personalizar la caja de chat, la posibilidad de integrarlo con E-Commerce y el historial de 14 días.

LiveChat: Por su parte, cuenta con cuatro planes, el más económico tiene un valor de 16 USD por agente (persona encargada) mensuales, este incluye mensajes preestablecidos, calificación a los agentes, información de los visitantes y seguimiento a los mismos. También generación de tickets y estadísticas.

¿Cómo hacer la integración en tu tienda?

Mientras el chat cuente con integración JavaScript , ponerlo en la tienda online solo tomará cuatro pasos:

  1. Ingresa a la página del chat que seleccionaste.
  2. Registra tus datos o ingresa son tu cuenta de Gmail.
  3. Al finalizar el registro, te van a proporcionar un pedazo de código que debes guardar.
  4. Ahora solo debes copiar ese código en el espacio que te brinda tu tienda virtual para realizar la integración y ¡Listo!

Finalmente, es importante utilizar una cuenta de correo que este activa y encargar a una persona del seguimiento de estos mensajes.

Vendty ofrece una tienda virtual muy práctica en la que puedes incluir un chat. Te invitamos a visitar nuestro artículo Lo que debes saber para crear una tienda virtual y fortalecer tu negocio online.

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