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por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Antes iniciar un negocio hay ciertas cosas que se deben conocer. Ser dueño de un comercio es gratificante sin embargo representa un constante reto y es esencial tomar en cuenta algunos puntos para realizar una buena gestión. En ocasiones suceden cosas que uno nunca se imaginó que pasarían y en muchos casos no se sabe cómo resolver estas situaciones. Por está razón te contaremos cinco cosas que debes saber antes de iniciar un negocio.
por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Controlar los gastos permite mejorar y optimizar un negocio. Las estrategias que se utilicen para lograr este objetivo permitirán gestionar el flujo de efectivo y reducir los consumos que no afecten el funcionamiento. Antes de implementar una estrategia comercial que permita un mejor control y supervisión de los costos, es necesario realizar un diagnóstico del funcionamiento comercial, tomando en cuenta el tráfico de dinero y jerarquizando los consumos dependiendo de su prioridad. Partiendo de aquí, a continuación te daremos cinco tips para controlar los gastos de tu almacén y realizar un seguimiento más objetivo y preciso.
hombre emprendedor con un tablero lleno de ideas y el logo de Vendty POS
por Vendty 9 de julio de 2021
Hay una serie de problemas, que sin importar el tipo de negocio o emprendimiento que estés empezando a crear o a reactivar, vas a enfrentar. Hoy queremos que los identifiques y sepas cómo evitarlos. […]
Manos sosteniendo una planta como símbolo de cuidado del medio ambiente y logo de Vendty POS
por Vendty 13 de junio de 2021
A propósito del día mundial del medio ambiente celebrado el día cinco de junio, muchas personas las razones adquirir un software POS en la nube y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Comencemos por lo más básico el papel en este tipo de sistemas el ahorro de este recurso es muy grande ya que […]
por Vendty 3 de junio de 2021
Una empresa requiere de la presencia de sus propietarios para poder funcionar. Sin embargo, esto en muchas casos se convierte en un yugo que no te deja tiempo para realizar otras actividades, es por esto que queremos darte algunos consejos para administrar un negocio de forma remota y que pueda funcionar sin que estés presente: […] La entrada Consejos para administrar un negocio de forma remota se publicó primero en Vendty.
Dominio web teclado de computador y celular con logo de Vendty POS
por Vendty 1 de marzo de 2021
Lo primero para hacer que tu sitio web sea único y fácil de recordar para las personas es comprar un dominio en Internet. Tal vez suene complicado si tienes poca experiencia en el mundo virtual, pero aclararemos desde qué es un dominio, cómo comprarlo hasta los mejores proveedores para hacerlo, sigue leyendo y comprobarás lo […]
Amigas comprando en una tienda virtual por medio del portátil usando tarjeta como medio
por Vendty 26 de febrero de 2021
Lo primero que un usuario y una empresa que ofrece productos en línea se preguntan es cómo será el cobro de los productos comprados, esto determinará si una venta es efectiva o no, por eso acá te damos las ventajas de algunos medios de pago para una tienda virtual: PSE – Pagos Seguros En línea […]
Mujer administradora de negocio hace gestión del inventario en tablet y logo de vendty
por Vendty 26 de febrero de 2021
La gestión del inventario es fundamental para la organización estratégica de todo negocio en su conjunto, tanto desde el punto de vista de servicio al cliente como en la producción y por ende en los resultados económicos. Los principales objetivos del manejo eficiente de inventarios son: Asegurar el abastecimiento de producto. Reducir al mínimo la posibilidad […]
alimentos en una paleta de pintura como colores y logo de Vendty POS
por Vendty 22 de febrero de 2021
Si estás pensando en abrir un restaurante o renovar el que ya tienes debes conocer unos conceptos de diseño previamente para tomar el control de tus ventas y saber de que color se va a pintar. Así como el menú es importante  también lo es la decoración de tu negocio, esto puede afectar el comportamiento […]
por Vendty 22 de febrero de 2021
Lo ideal dentro de cualquier negocio es que el cliente esté satisfecho con el producto o artículo adquirido; sin embargo, esto no siempre es así, como empresarios sabemos que a veces tenemos que enfrentar a clientes no satisfechos y ofrecerles la opción de devolver o canjear el producto e incluso de reembolsarles su dinero. Esto […] La entrada Transforma la devolución en oportunidad se publicó primero en Vendty.
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Las promociones son grandes aliadas de las ventas , ayudan a atraer mayor clientela a los negocios y a fidelizar a tus clientes ya activos. Sea cual sea tu objetivo, si creas una promoción de ventas sensible al tiempo y obtienes buena aceptación por parte de tu público, podrás incentivar accionese-commerce-402822_960_720correctas para lograr el incremento de las ventas de tu negocio.
Entre las técnicas de promoción más efectivas destacan las siguientes:
1.- Los precios en promoción.
Como emprendedor seguramente ya has hecho un estudio de mercado y has comprobado el impacto positivo que tienen los precios de promoción dentro de las ventas. Sin embargo, no se trata de disminuir o promocionar precios al azar, debes saber exactamente qué productos requieren un precio promocional y durante cuánto tiempo.
A su vez, dentro de los precios promocionales hay técnicas que te ayudarán a generar mayores ventas, por ejemplo: las rebajas , que consisten en disminuir el precio de varios artículos dentro de tu tienda para esto es recomendable que anuncies las rebajas en los distintos medios de difusión donde hayas promocionado tu almacén; las rebajas en productos líderes , se trata de igual manera en disminuir los precios; pero, esta vez es de aquellos productos que tengan mayor demanda en tu local, esta técnica puedes hacerla por poco tiempo y aun así puede darte buenos resultados; y por último, los precios por paquetes , muchas compañías realizan paquetes y establecen un precio promocional para el mismo, logrando de esta manera liberar un poco el stock e incrementar las ventas, puedes combinar artículos de alta demanda con  unos de poca salida y así lograr venderlos y evitar que se queden en el inventario.
2.- Aprovecha las compras en tus puntos de venta.
Los clientes por lo general compra gracias a impulsos , debes aprovechar cada rincón de tu tienda para que el cliente pueda percibir las promociones, coloca letreros visibles con los anuncios de ofertas, ten siempre a la vista de los clientes los artículos promocionados, incluso si sabes que hay un artículo de poca demanda pero que mediante una promoción pueda ser vendido colócalo cerca del POS para que el cliente lo vea y puede que por el simple hecho de estar en promoción lo termine comprando. También puedes hacer uso dependiendo de tu rubro de la opción de entrega de muestras gratis , el cliente podrá conocer el producto que le ofreces y si está en promoción no dudará en adquirirlo incluso si no lo necesita, sino solo por impulso.   sistpos2
3.- Sácale provecho a los programas de lealtad.
En post anterior hemos hablado de la importancia que tienen los programas de lealtad y es que siendo realistas sabemos que es mucho más sencillo mantener a tus clientes frecuentes que conseguir nuevos clientes; es por esto que para tus promociones no puedes descuidarlos, debes crear frecuentemente programas de lealtad que le recuerden a tus clientes porqué deben seguir adquiriendo tus productos y que los invite a recomendarte.
Es importante que siempre estés presente para tus clientes frecuentes y esto lo puedes lograr fácilmente haciendo uso de la herramienta del email marketing , informándole a tus clientes de tus nuevas promociones y de los beneficios especiales que poseen por ser parte de tu clientela habitual
4.- Hazle seguimiento a tus promociones.
El estudio estadístico es fundamental para las promociones ya que te ayudarán a determinar qué tan efectivas fueron y si debes o no repetirlas, recuerda que muchas veces dentro de los negocios se da el fenómeno de ensayo y error, pero es aún más frecuente que se dé el fenómeno de ensayo y acierto así que ten bien documentadas tus promociones para que cuando aciertes sepas bien cómo y cuándo repetirlas y así vayas teniendo incrementos constantes en tus ventas .
En Vendty , te brindamos numerosas técnicas de promociones de ventas, además de ayudarte en el registro y gestión de tu almacén, para lograr así tener mayor control y organización de tus ventas y en el caso de que aciertes con alguna promoción sepas rápidamente que acciones tomar para repetir tu acierto.

La entrada Incrementa tus ventas con promociones se publicó primero en Vendty.

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