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por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Antes iniciar un negocio hay ciertas cosas que se deben conocer. Ser dueño de un comercio es gratificante sin embargo representa un constante reto y es esencial tomar en cuenta algunos puntos para realizar una buena gestión. En ocasiones suceden cosas que uno nunca se imaginó que pasarían y en muchos casos no se sabe cómo resolver estas situaciones. Por está razón te contaremos cinco cosas que debes saber antes de iniciar un negocio.
por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Controlar los gastos permite mejorar y optimizar un negocio. Las estrategias que se utilicen para lograr este objetivo permitirán gestionar el flujo de efectivo y reducir los consumos que no afecten el funcionamiento. Antes de implementar una estrategia comercial que permita un mejor control y supervisión de los costos, es necesario realizar un diagnóstico del funcionamiento comercial, tomando en cuenta el tráfico de dinero y jerarquizando los consumos dependiendo de su prioridad. Partiendo de aquí, a continuación te daremos cinco tips para controlar los gastos de tu almacén y realizar un seguimiento más objetivo y preciso.
hombre emprendedor con un tablero lleno de ideas y el logo de Vendty POS
por Vendty 9 de julio de 2021
Hay una serie de problemas, que sin importar el tipo de negocio o emprendimiento que estés empezando a crear o a reactivar, vas a enfrentar. Hoy queremos que los identifiques y sepas cómo evitarlos. […]
Manos sosteniendo una planta como símbolo de cuidado del medio ambiente y logo de Vendty POS
por Vendty 13 de junio de 2021
A propósito del día mundial del medio ambiente celebrado el día cinco de junio, muchas personas las razones adquirir un software POS en la nube y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Comencemos por lo más básico el papel en este tipo de sistemas el ahorro de este recurso es muy grande ya que […]
por Vendty 3 de junio de 2021
Una empresa requiere de la presencia de sus propietarios para poder funcionar. Sin embargo, esto en muchas casos se convierte en un yugo que no te deja tiempo para realizar otras actividades, es por esto que queremos darte algunos consejos para administrar un negocio de forma remota y que pueda funcionar sin que estés presente: […] La entrada Consejos para administrar un negocio de forma remota se publicó primero en Vendty.
Dominio web teclado de computador y celular con logo de Vendty POS
por Vendty 1 de marzo de 2021
Lo primero para hacer que tu sitio web sea único y fácil de recordar para las personas es comprar un dominio en Internet. Tal vez suene complicado si tienes poca experiencia en el mundo virtual, pero aclararemos desde qué es un dominio, cómo comprarlo hasta los mejores proveedores para hacerlo, sigue leyendo y comprobarás lo […]
Amigas comprando en una tienda virtual por medio del portátil usando tarjeta como medio
por Vendty 26 de febrero de 2021
Lo primero que un usuario y una empresa que ofrece productos en línea se preguntan es cómo será el cobro de los productos comprados, esto determinará si una venta es efectiva o no, por eso acá te damos las ventajas de algunos medios de pago para una tienda virtual: PSE – Pagos Seguros En línea […]
Mujer administradora de negocio hace gestión del inventario en tablet y logo de vendty
por Vendty 26 de febrero de 2021
La gestión del inventario es fundamental para la organización estratégica de todo negocio en su conjunto, tanto desde el punto de vista de servicio al cliente como en la producción y por ende en los resultados económicos. Los principales objetivos del manejo eficiente de inventarios son: Asegurar el abastecimiento de producto. Reducir al mínimo la posibilidad […]
alimentos en una paleta de pintura como colores y logo de Vendty POS
por Vendty 22 de febrero de 2021
Si estás pensando en abrir un restaurante o renovar el que ya tienes debes conocer unos conceptos de diseño previamente para tomar el control de tus ventas y saber de que color se va a pintar. Así como el menú es importante  también lo es la decoración de tu negocio, esto puede afectar el comportamiento […]
por Vendty 22 de febrero de 2021
Lo ideal dentro de cualquier negocio es que el cliente esté satisfecho con el producto o artículo adquirido; sin embargo, esto no siempre es así, como empresarios sabemos que a veces tenemos que enfrentar a clientes no satisfechos y ofrecerles la opción de devolver o canjear el producto e incluso de reembolsarles su dinero. Esto […] La entrada Transforma la devolución en oportunidad se publicó primero en Vendty.
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Para nadie es un secreto que Facebook, Twitter e Instagram tienen un papel fundamental en el flujo de venta de un negocio. La mayoría de empresas utilizan estos medios para llegar a más consumidores y poder aumentar sus ventas. Por esa razón te damos cuatro ventajas de las redes sociales en el ciclo de venta:
Conoce el comportamiento de tus clientes
Puedes creer que sabes los hábitos de tus compradores, sin embargo puedes equivocarte en esa percepción, por esa razón hay una manera más sencilla
Usted puede pensar que usted sabe lo que los compradores como, pero hasta que se tome el tiempo para examinar su comportamiento social media, que está falta de oportunidades para involucrarlos. ¿Cuáles son sus amigos de Facebook? ¿Qué celebridades o personas influyentes que están siguiendo en Instagram? ¿Qué otros minoristas no les gusta o siguen y cómo ellos se involucran? Una comprensión sólida de los intereses de sus destinatarios de los compradores le permite ajustar su estrategia de medios sociales para que seleccionar contenido que alcanza el máximo de sus intereses y promueve el estilo de vida de su marca y productos inspiran.
La misma lógica se aplica a los hashtags de Twitter e Instagram. Para llegar a la gente a venir a través, utilizan y responden a sus hashtags orgánicamente, lo que necesita saber cuáles son las más relevantes tanto para su audiencia y su industria. Vea lo que es tendencia en Twitter y lo que sus compradores están hablando de manera que los hashtags que decide resuenan con ellos. También debe jugar con términos de la industria que se ha ganado la mayor atención en un momento dado.
No deje ninguna pregunta sin respuesta
En los últimos cinco años, Facebook y Twitter se han convertido en plataformas de servicios impulsada por los clientes de gran alcance que establecen el escenario para la experiencia de los minoristas ofrecen en la tienda. Informe 2012 de Social Media de Nielsen encontró que casi la mitad de los consumidores estadounidenses usar los medios sociales para hacer preguntas y compartir opiniones sobre los productos o servicios.
Motivar a los nuevos clientes para difundir el amor
Los posibles clientes confían en sus amigos más que cualquier marca, por lo que desea asegurarse de que sus clientes hablan de sus productos y de sus experiencias con su negocio tan pronto como se han comprado algo de usted.
 
Mantenga las conversaciones que
una buena relación con los clientes puede transformar cualquier minorista de una empresa sin rostro en un amigo de confianza. Puesto que usted ha hecho que sea fácil para los compradores para encontrar que en las redes sociales y les ha animado a compartir su experiencia de compra con sus círculos sociales, el siguiente paso es mantener estas conversaciones que durante tanto tiempo como sea posible.
 

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