Hoy en día el trato con tus consumidores es tan importante como el aspecto de tu establecimiento o los productos que ofreces, ya que esto determinará tanto las próximas recompras como la reputación de tu empresa. Por esto, queremos compartir contigo algunos consejos para mejorar la atención al cliente:
Lo primero que debes hacer es entender a tus compradores, esto lo harás mediante un análisis y respondiendo las siguientes preguntas:
Luego de poner responder estas preguntas, es tiempo de que empieces a seguir estas prácticas para mejorar la atención al cliente:
Además, utiliza Vendty que te permite analizar los datos de tus consumidores y de esta manera mejorar la atención al cliente, al convertirlos en información que puedes usar en futuras estrategias.
La entrada Consejos para mejorar la atención al cliente se publicó primero en Vendty.
Nuestros especialistas te ayudaran a implementar Vendty en tu empresa así como tu tienda online
Vendty es un Sistema Terminal de Punto de Venta para hostelería y comercios que además cuenta con una Tienda Online
+34 613 746 727
info@vendty.com
Costa del Sol, España
Todos los Derechos Reservados | Vendty