por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Antes iniciar un negocio hay ciertas cosas que se deben conocer. Ser dueño de un comercio es gratificante sin embargo representa un constante reto y es esencial tomar en cuenta algunos puntos para realizar una buena gestión. En ocasiones suceden cosas que uno nunca se imaginó que pasarían y en muchos casos no se sabe cómo resolver estas situaciones. Por está razón te contaremos cinco cosas que debes saber antes de iniciar un negocio.
por Manuel Gil 12 de agosto de 2021
Controlar los gastos permite mejorar y optimizar un negocio. Las estrategias que se utilicen para lograr este objetivo permitirán gestionar el flujo de efectivo y reducir los consumos que no afecten el funcionamiento. Antes de implementar una estrategia comercial que permita un mejor control y supervisión de los costos, es necesario realizar un diagnóstico del funcionamiento comercial, tomando en cuenta el tráfico de dinero y jerarquizando los consumos dependiendo de su prioridad. Partiendo de aquí, a continuación te daremos cinco tips para controlar los gastos de tu almacén y realizar un seguimiento más objetivo y preciso.
hombre emprendedor con un tablero lleno de ideas y el logo de Vendty POS
por Vendty 9 de julio de 2021
Hay una serie de problemas, que sin importar el tipo de negocio o emprendimiento que estés empezando a crear o a reactivar, vas a enfrentar. Hoy queremos que los identifiques y sepas cómo evitarlos. […]
Manos sosteniendo una planta como símbolo de cuidado del medio ambiente y logo de Vendty POS
por Vendty 13 de junio de 2021
A propósito del día mundial del medio ambiente celebrado el día cinco de junio, muchas personas las razones adquirir un software POS en la nube y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Comencemos por lo más básico el papel en este tipo de sistemas el ahorro de este recurso es muy grande ya que […]
por Vendty 3 de junio de 2021
Una empresa requiere de la presencia de sus propietarios para poder funcionar. Sin embargo, esto en muchas casos se convierte en un yugo que no te deja tiempo para realizar otras actividades, es por esto que queremos darte algunos consejos para administrar un negocio de forma remota y que pueda funcionar sin que estés presente: […] La entrada Consejos para administrar un negocio de forma remota se publicó primero en Vendty.
Dominio web teclado de computador y celular con logo de Vendty POS
por Vendty 1 de marzo de 2021
Lo primero para hacer que tu sitio web sea único y fácil de recordar para las personas es comprar un dominio en Internet. Tal vez suene complicado si tienes poca experiencia en el mundo virtual, pero aclararemos desde qué es un dominio, cómo comprarlo hasta los mejores proveedores para hacerlo, sigue leyendo y comprobarás lo […]
Amigas comprando en una tienda virtual por medio del portátil usando tarjeta como medio
por Vendty 26 de febrero de 2021
Lo primero que un usuario y una empresa que ofrece productos en línea se preguntan es cómo será el cobro de los productos comprados, esto determinará si una venta es efectiva o no, por eso acá te damos las ventajas de algunos medios de pago para una tienda virtual: PSE – Pagos Seguros En línea […]
Mujer administradora de negocio hace gestión del inventario en tablet y logo de vendty
por Vendty 26 de febrero de 2021
La gestión del inventario es fundamental para la organización estratégica de todo negocio en su conjunto, tanto desde el punto de vista de servicio al cliente como en la producción y por ende en los resultados económicos. Los principales objetivos del manejo eficiente de inventarios son: Asegurar el abastecimiento de producto. Reducir al mínimo la posibilidad […]
alimentos en una paleta de pintura como colores y logo de Vendty POS
por Vendty 22 de febrero de 2021
Si estás pensando en abrir un restaurante o renovar el que ya tienes debes conocer unos conceptos de diseño previamente para tomar el control de tus ventas y saber de que color se va a pintar. Así como el menú es importante  también lo es la decoración de tu negocio, esto puede afectar el comportamiento […]
por Vendty 22 de febrero de 2021
Lo ideal dentro de cualquier negocio es que el cliente esté satisfecho con el producto o artículo adquirido; sin embargo, esto no siempre es así, como empresarios sabemos que a veces tenemos que enfrentar a clientes no satisfechos y ofrecerles la opción de devolver o canjear el producto e incluso de reembolsarles su dinero. Esto […] La entrada Transforma la devolución en oportunidad se publicó primero en Vendty.
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Las redes sociales ofrecen grandes ventajas para los almacenes, como una mayor visibilidad, la oportunidad de llegar a clientes potenciales, reforzar el vínculo con ellos, entre otras, gracias a lo visual de las redes sociales,  la moda ha encontrado mayores oportunidades para posicionarse. Para que los almacenes de moda logren tener presencia en las redes sociales, se deben tener en cuenta estos cinco consejos:

¿Quiénes somos?

Definir una identidad para que el público objetivo se identifique es fundamental, así como establecer un estilo, que aclare qué tipo de ropa se puede adquirir en el almacén; una identidad clara y coherente va de la mano con un lenguaje que permita una comunicación agradable con los seguidores. De esta manera, un almacén de moda con un estilo urbano, manejará un lenguaje con sus seguidores, poco complicado y directo; distinto al que se usaría si el estilo que impera es vintage, con el que combina un lenguaje más delicado.

Asesoramiento

Buscar inspiración en cuanto a moda en las redes sociales, se ha vuelto una tendencia a la que se le debe sacar todo el provecho; por medio de fotos y cortos videos mostrar los nuevos productos, las tendencias y los outfits, que se pueden encontrar en una tienda, es una poderosa estrategia, pues si se logran impactantes imágenes, no faltarán los “me gusta” y las personas querrán compartir el contenido en sus perfiles.

Generar vínculos

  Es común que las personas al interesarse en un outfit , o en una prenda en particular, realicen preguntas acerca del precio, lugar para adquirirlo, si aún hay en el inventario, entre otras, en ese momento el tiempo de respuesta , es clave, ya que al utilizar este medio se buscan respuestas rápidas; que a su vez demuestran a los seguidores en las redes sociales, que son importantes, es también una oportunidad para interactuar y establecer una cercanía que incentive a los usuarios a opinar y hacer flashback con los contenidos del almacén.

Concursos

Hacer dinámicas en las que los usuarios sean los protagonistas de las redes sociales del almacén de moda, pueden resultar en un incremento de seguidores, así como de personas compartiendo el contenido en el que salen, pero estos concursos más que generar movimiento en las redes, deben enfocarse en lograr que se involucren con la marca , el objetivo es, que los consumidores del almacén participen demostrando que tienen cierto producto y poniendo a prueba su creatividad para hacer videos o fotos, según el tipo de concurso; así el almacén se asegura de integrar a sus clientes y no solo generar hashtags que no resulten en beneficios para el negocio.

Contar con influenciadores

Son personas que cuentan con un gran número de seguidores, quienes los ven como referentes, en el caso de la moda, se encuentran youtubers, bloggers, hombres y mujeres que son expertos en el tema; para recurrir a ellos se debe saber que red social del almacén se va a priorizar y si el target al que se quiere apuntar se identifica con alguno de los que son más influyentes en la misma, después de esto, contactar al influenciador y decidir qué acción será mejor acogida, si hacer que use un atuendo del almacén, generar una opinión positiva o grabar una visita al probador del almacén.

Si tienes un almacén de moda, no dudes en poner estos consejos en práctica y veras como aumenta tus seguidores y con ellos lograrás tener presencia en las redes sociales. Mientras tanto usa Vendty para administrar tu negocio y empieza a gestionar tu negocio en Internet.
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